Regalar o Reservar un vuelo en globo

Regalar un vuelo

Por favor, formaliza tu solicitud y elije las opciones adecuadas al rellenar este formulario, te contestaremos en menos de 24 horas. Para solicitudes de última hora, te invitamos a contactarnos directamente por Teléfono o Whatsapp ©.

1. INDIQUE LA FÓRMULA DE VUELO

Tipo de vuelo :
Número de Adultos :
(13+ años)
*
Número de Niños :
(6-12 años)

2. RESERVAR UNA FECHA o REGALAR UN VUELO

Reservar una fecha Quiero formalizar una reserva a una fecha en concreto.
Elija esta opción si quieres reservar un vuelo para una fecha en concreto y recibir por e-mail tu confirmación con las informaciones prácticas para quedar.
Fecha 

Billete Regalo online Quiero ofrecer un BILLETE REGALO
1 Ticket PDF con fecha abierta

Elija esta opción si quieres ofrecer como regalo, un vuelo en globo con fecha abierta. Se puede personalizarlo con un mensaje y te lo enviamos por e-mail junto a tu confirmación.
Caja Regalo Ballooning
  
Quiero ofrecer la CAJA REGALO BALLOONING
1 Tarjeta Regalo con fecha abierta
.
Elija esta opción si quieres ofrecer la experiencia con un cofre regalo "de diseño" que incluye 1 tarjeta regalo con fecha abierta y un libreto fotográfico que ilusionará el obsequiado. Te la enviamos por correo.

3. DATOS DE CONTACTO

Soy :
Nombre : *
Apellido(s) : *
E-mail :
Indique un e-mail válido
para recibir tu confirmación.
*
Teléfono : *
(Teléfono alternativo) :
Tu idioma :
Indique el idioma en el que quieres comunicar.
Tus comentarios :
Indique cualquier información adicional relativa a tu solicitud.
  Borrar los datos
   
Acepto las Condiciones Generales de BALLOONING.
   
GENERAR TU SOLICITUD :

NOTA : los campos marcados con una ( * ) son necesarios para establecer tu solicitud.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS : te informamos que los datos que nos facilites serán tratados por BALLOONING SL que tratará los datos para gestionar y dar respuesta a las solicitudes de información, quejas y sugerencias remitidas a BALLOONING SL. En este sentido, te informamos que la base legal de dichos tratamientos es el interés legítimo de BALLOONING SL en dar respuesta a las comunicaciones recibidas. Asimismo, te informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos, como se explica en la información adicional que podrás consultar en la Política de Privacidad de BALLOONING SL.

Principio